Diplomado en digitalización y nuevos negocios

En el marco del programa, aprenderás solucionando problemas reales, participando directamente del Torneo Tecnológico: “Transformando la industria global de servicios básicos en la era digital”.

Speaker 1

El "Diplomado en Digitalización y Nuevos Negocios, Industria 4.0”, te brinda la oportunidad de conocer e identificar oportunidades para desarrollar negocios y aprender de una forma más inteligente y rápida, combinando expertos en tecnología y estrategia, que te ayudarán a aprovechar este enorme mercado que requerirá profesionales con las ideas y las capacidades para aprovecharlo.

Objetivos del programa

1) Transformar oportunidades o problemas en propuestas de solución concretas, a través de la generación de prototipos validados por el mercado.

2) Construir propuestas de valor que le den soluciones a los problemas de la empresa, a través de la comprensión, evaluación y utilización de tecnologías vinculadas a la industria 4.0.

3) Diseñar estrategias que permitan entrar al mercado global con un producto o servicio derivado de tecnologías emergentes, incorporando componentes de emprendimiento que aseguren que el modelo de negocio a desarrollar es escalable y replicable.