Curso Marketing Digital

Curso Marketing Digital2018-09-11T22:20:29+00:00

Project Description

Marketing and Marketing

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Qué piensan y sienten tus clientes.

  • Cómo aprovechar internet para mejorar
    las ventas de tu negocio.

  • Qué acciones debes implementar para optimizar
    la percepción de tu marca en los consumidores.

  • Cómo integrar tu empresa y tu marca
    en una relación digital con tus clientes.

EQUIPO ACADÉMICO

Carlos Isaacs
Carlos IsaacsIngeniero Civil Industrial
Director iDEAUFRO
Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de La Frontera, Certificate in Management and Leadership del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), Magíster en Administración de Empresas. Ex-Director de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad de La Frontera. Cuenta con numerosas asesorías y proyectos vinculados al desarrollo productivo y diseño de plantas industriales. En la actualidad es Director del Instituto de Innovación de la Universidad de La Frontera.
Belén Conejeros
Belén ConejerosIngeniero Civil Industrial
Estratega Digital
La necesidad de vincularme con mi cliente de manera rápida y masiva, pero a la vez de manera personalizada, hizo que me vinculara con emailmarketing, definiendo estrategias en virtud de los datos de cada campaña.
Una organización que no piense digitalmente, que no defina una estrategia digital, que no utilice los medios tecnológicos para crear una comunidad, está perdiendo alcance, visibilidad y dinero.
Sebastián Álvarez
Sebastián ÁlvarezPublicista
Experto en Marketing Digital
Uno debe reinventarse muchas veces en la vida, y en las redes sociales vi los nuevos soportes de medios de las campañas del futuro. Entonces tome la decisión de asumir esto como un nuevo desafío profesional.
Porque permite conectarte con tus clientes de manera directa e interactiva y a bajo costo. Entonces estamos frente a un mundo de oportunidades.

CONTENIDOS DEL CURSO

Los cambios de Paradigma

  • Definición de paradigma
  • Sociedad de consumo

Identificación de cambios sociales

  • Comportamientos sociales
  • Patrones de compra

Definición de Perfiles de Clientes

  • Tipos y caracterización de clientes
  • Comportamiento en redes sociales

Sistema de Análisis de Datos

  • El Data Analytics
  • Procesamiento e interpretación de datos

Descripción de Soportes

  • Características y especificaciones técnicas de soportes digitales
  • Usos y aplicaciones de soportes en campañas de marketing digital

 

Desarrollo de Campañas de Marketing Digital

  • Programación y sincronización de soportes
  • Formatos y tamaños de avisos por tipo de soporte

Desarrollo de Marketing de Contenidos

  • Redacción temática según perfil cliente, soporte y producto
  • Especificaciones técnicas de contenidos digitales

 

Técnicas de Redacción Creativa

  • Métodos para la creación de mensajes
  • Tipos y usos de mensajes

Estrategia Digital

  • Desarrollo de la arquitectura digital
  • Planificación e integración del mix digital

 

Aplicación de la Estrategia Digital a Requerimientos Comerciales

  • Diseño y aplicación de estrategia multi plataforma
  • Definición de acciones, medición de resultados, evaluación de campañas

Diseño y desarrollo de estrategia y campaña de marketing digital

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DETALLES DEL CURSO EN TEMUCO

Nota: Los Valores a Estudiantes UFRO aplican sólo a estudiantes de Pregrado y con cupos limitados.

DETALLES DEL CURSO EN VALDIVIA

**La Clase práctica Final a realizar el día 28 de Mayo será de 09:00 a 13:00 hrs.

DETALLES DEL CURSO EN CHILOÉ

**La Clase práctica Final a realizar el día 25 de Junio será de 09:00 a 13:00 hrs.

Curso Diseño de Campañas de Marketing Digital

1era versión noviembre – diciembre 2015

Curso Marketing Digital iDEAUFRO

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¿Cuál es tu temática de mayor interés en este curso?

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